¡Hola flamenc@s!

Mi nombre es Ana y formo parte del grupo de India, de El tutorial de 365 días, desde hace dos mesecitos. He tenido la gran fortuna de ser obsequiada con una sesión de asesoramiento individual con India, que me tocó en el sorteo que realizó por el aniversario del grupo.

Debo decir que estoy muy contenta de haber ingresado en el grupo, quería trabajar en mi flamenco, en mi ser y con este tutorial me siento en el camino de realizarlo. Por el momento estoy tomando más consciencia de mi cuerpo y de lo que siento, sabiendo donde está mi eje, mi casa y así pudiendo volver al lugar seguro y respirar, cuando el exterior me hace tambalear.

La sesión de asesoramiento individual con India fue muy interesante y productiva. Me hizo ver aquello que no era visible a mis ojos, pero que una vez ella me lo enseñaba podía verlo con claridad. En mi baile pongo límite y lo expreso con mis manos, no lo quiero dar todo, seguramente por el juicio del otro, la mirada del juez, ese juez interno que uno mismo crea por sus propias creencias aceptadas desde la niñez y perduradas en el tiempo. Esas creencias negativas para el propio ser, que provocan bloqueos que son visibles en el cuerpo y más en una expresión de sentir como es en el baile flamenco. India trabaja a través de esa expresión, ella puede leer en tu cuerpo esos límites, bloqueos, miedos… Y posteriormente darte indicaciones de aquello que debes de trabajar para poder desbloquear y liberar tu baile…LIBERAR TU SER Y DANZAR LA VIDA.

Para mi, las indicaciones que me ha dado India han sido muy valiosas para tomar consciencia de lo que me pasa, para estudiar mi cuerpo y a la vez mi sentir en la vida. Estoy tomando consciencia, que es el primer paso para el cambio y queriendo trabajar mucho para realizarlo. La sesión de asesoramiento la recomiendo cien por cien para centrarte más en lo que tú necesitas para tu baile y para la vida.

¡¡Gracias India por ese grandioso regalo!!! ¡A seguir trabajandooo!!

Un beso flamenc@s.

Ana, de Barcelona