Biografía
«Soy un Ser que se expresa como Mujer, Flamenca, Terapeuta corporal y Escritora»
Comienzo estudiando baile flamenco desde pequeña en La Plata, Buenos Aires, Argentina a la edad de 6 años. De mayor continúo estudiando con los pocos maestros flamencos que llegaban de España como La Tati, La China, Farruquito.

A Partir de 1999 me decido a dar el gran salto de fe y perfeccionarme como bailaora en España. Mi primera maestra fue Concha Vargas quien me puso el mote de “La India”, también estudié con grandes maestras como Matilde Coral, La Farruca, Manuela Carrasco, Angelita Vargas, Juana Amaya en Sevilla y en Jerez de la Frontera, Angelita Gómez, Manuela Carpio y Antonio “El Pipa”.

Me formo como Terapeuta Corporal en la Escuela de Terapia Corporal de La Plata (1996-Buenos Aires-Argentina) en Gestalt, Bioenergética, Musicoterapia, Trabajo Corporal Expresivo, Psicodrama, Psicodrama con máscaras, Eutonía y Feldenkrais. Análisis Corporal con Víctor García (Madrid, España) de la escuela de André y Anne Lapierre.

Más tarde, me adentro en el  Tantra y Sexualidad sagrada.  Transpersonal.

Introducción a la psicología de los eneatipos (SAT fundación Claudio Naranjo). Constelaciones Familiares en sesión individual (Jera, Sevilla). MBSR Mindfulness Based Stress reduction (sevilla). MBTB Mindfulness basado en la tradición budista (Sevilla). Configuraciones arquetípicas y Astrología sicológica con el Dr. Manuel Zapata (Granada). Astrología y Gestalt (con el astrólogo humanista José Millán). Análisis Transaccional-Guíon de vida (con Briggitte Champetier-Insconsfa). Formación en terapia de parejas desde la mirada integradora (en Jera.Sevilla).  Conflictos en la relación pareja (con Briggitte Champetier Insconsfa).Resonancia Mórfica (con Rupert Sheldrake)  

“Atraviesa el miedo con valentía
Reconoce tu deseo y atraviesa la neurosis.
El Amor es el centro de tu vida y tu arte es tu capacidad de Amar”.

Soy María Virginia Di Domenicantonio Gutiérrez, puedes llamarme India.

¿DESEAS CONTAR CONMIGO PARA DAR UN TALLER, CHARLA O UN CURSILLO EN DONDE TU VIVES?

« ESCRÍBEME O LLÁMAME, ESTARÉ ENCANTADA DE HABLAR CONTIGO »

Si te inspiran mis capacidades y mi forma de trabajar, estoy al servicio y disponible para programar sesiones individuales de terapia, talleres y charlas donde tu vivas.

Puedes dejarme un mensaje y te responderé a la brevedad.

7 + 8 =

Al enviar el mensaje, queda por entendido que se está de acuerdo con el consentimiento de privacidad de sus datos personales.

Flamenca, Terapeuta Corporal, Facilitadora y Escritora

Contacto: (+34) 660 23 59 03
Sevilla, España