Terapia Corporal
“Puedo acompañarte, porque me han acompañado.
Puedo facilitarte el proceso porque me lo facilitaron.
En honor a ellos y gracias a mi experiencia, ahora yo puedo hacerlo contigo».
¿CÓMO PUEDO ACOMPAÑARTE?

« EN SESIÓN INDIVIDUAL & DE PAREJA »

Terapia Corporal Individual

Individual – Presencial/Online

Asumiendo al cuerpo como el mapa de la existencia, me pongo al servicio de aquellas personas que sienten la necesidad de despertar de sus conflictos y bloqueos, o que necesitan ayuda con situaciones que se repiten y no pueden gestionar. De éste modo comenzamos un proceso en el que voy a acompañarte y ayudarte a transitar aquello que te esté doliendo en tu vida, de una forma periódica y durante un tiempo

Constelaciones familiares en sesión individual

Individual – Presencial

Éste es un recurso revelador, que aporta información importante para comprender aquello que ha quedado guardado en el sistema familiar de un modo inconsciente, traerlo a la consciencia es sanador para el proceso personal del cliente. Puede realizarse en una única sesión al abordar un tema puntual.

 

Sesiones de Unidad para Parejas

Individual – Presencial/Online

Es la propuesta que hacemos junto a mi compañero Carlos D.Reinhardt, como pareja real desde el 2006. En base a nuestro propio recorrido existencial sentimos que es momento de dar lo que hemos aprendido a aquellas parejas que necesitan reencontrarse: re-aprender a crecer y evolucionar en pareja haciendo honor al Amor. Revalidando la intimidad, la comunicación y el equilibrio entre ambos.

Configuraciones Arquetípicas

Individual-Presencial/online

Es la aplicación de las constelaciones familiares como una nueva forma de constelar, creada por el Dr. Manuel Zapata.

Una configuración arquetípica representa externamente partes internas inconscientes y reprimidas, para traerlas al aquí y ahora, mirarlas, reconocerlas y aceptarlas. Puede hacerla cualquier persona que desee mirar las fuerzas que mueven los hilos de su vida, como parte de su proceso personal.

¿TE GUSTARÍA CONOCER CÓMO SILVINA SE RECONCILIÓ CON SU CUERPO?

« ELLA CUENTA SU EXPERIENCIA »

Llegué… Ahí estaba… Sentada en la recepción de un lugar que me transmitía una sensación especial….

Llego mi turno… Apareció La India y con esa sensibilidad especial me dijo… Hola Silvi… vení… entremos…. Recuerdo que era un espacio que me pareció inmenso con un montón de elementos, muchos de los cuales me recordaban a mi infancia…pues con ellos jugaba de chica… nos sentamos en el suelo… descalzas y comenzamos a charlar y sentí que las palabras solo fluían…Escritorio

Fue maravilloso…especial… diferente…

Por primera vez en toda mi vida… Me sentí a gusto…cómoda…y sin tanta formalidad…Hablando de mis dificultades…

Y así comencé un camino que me ayudo muchísimo en diversos aspectos…

Fue una experiencia maravillosa…Fue La India quien me ayudó a reconocer…aceptar y modificar lo que para mí era prácticamente un trauma….mi cuerpo… y a partir de experimentar mis emociones de manera diferente… cada sesión era una enseñanza y una expectativa superada en muchos aspectos. Silvina Dewey

Buenos Aires, Argentina

¿NECESITAS AYUDA Y RESUENAS CON ESTA MODALIDAD?

« PONTE EN CONTACTO CONMIGO »

Será un honor acompañarte y facilitarte, si lo prefieres de forma presencial y en contacto con la naturaleza, me encuentras en  El Portal, Los lagos del Serrano. (Sevilla) al lado del bosque de encinas y a unos pocos pasos del lago. Alquí mismo puedes alojarte para un retirarte al silencio, en intimidad y trabajar de forma intensiva.

Si estás lejos siempre sigo trabajando de la misma manera de forma online.

Sé por mi experiencia personal que es mucho más fácil atravesar tu historia y transformarla cuando te sientes acompañada o acompañado.

Tú, te mereces Todo.

Recuerda que puedes abonar las sesiones de diversas maneras.
Transferencia bancaria.

Solicitame los datos de cuenta

Flamenca, Terapeuta Corporal, Facilitadora y Escritora

Contacto: (+34) 660 23 59 03
Sevilla, España