Te acompañaré a volver a ti, a tu centro, recordar quién eres, despertarte y recrearte, te prometo que descubrirás la profundidad que el flamenco es capaz de mover en ti y que aún no estabas viendo.

Permite que el flamenco renazca en ti.

Ya es hora de que te sientas en tus pasos, en tus movimientos, de sentir algo más que esfuerzo y vértigo. Suelta la premisa de superarte con más y más tablas de pies, horas de clases y tantos bailes aprendidos

.

No temas, a nadie tienes que pedirle permiso para crear el flamenco que tu sientes. Los maestros de este arte te lo dan todo, ahora tú debes seguir tu camino. Llegará el momento de permitirte romperlo todo, sentirte y volver a comenzar. La necesidad de respirar tu danza, la danza de tu corazón, se hará cada vez más grande y necesitas preparar tu equipaje.

Tu cuerpo responde perfectamente, a tus pies no les pasa nada, tus brazos vuelan. Eres la perfección, sino cómo crees tú que estas sobreviviendo. Tu cuerpo sabe exactamente qué tiene que hacer para digerir la comida, pulsar sangre y trasmitir mensajes de una punta a la otra, tu cuerpo es sabio y fluye según tus necesidades profundas y muchas veces reprimidas. Tu cuerpo es perfecto por eso precisa mostrarte estas sensaciones molestas y sentimientos que duelen, para encarnarte, saberte, conocerte, para amar también las partes de ti que están ocultas.El problema es cuando a tu flamenco le faltas tú.

De esta manera maravillosa lo describe Bhagwuam Shree Rajnesh (Osho. El libro de los secretos).

“El cuerpo es una máquina tan grandiosa, que los científicos dicen que si tuviésemos que crear una fábrica semejante al cuerpo humano, se necesitaría seis y medio kilómetros cuadrados de terreno y haría tanto ruido, que molestaría en ciento sesenta kilómetros cuadrados a la redonda.El cuerpo es un grandioso dispositivo mecánico, tiene millones y millones de células y cada una de ellas está viva. De modo que eres una gran ciudad de unos sesenta trillones de células, hay aproximadamente sesenta trillones de ciudadanos dentro de ti y la ciudad entera funciona silenciosa y sin problemas. El mecanismo está funcionando a cada momento, es muy complicado. Pero el énfasis recaerá siempre en esos puntos en los que de pronto no formas parte del mecanismo. Hay momentos en los que cambias de marcha”.  

Te propongo un viaje iniciático, intensivo y personal, solo tú y yo. Te acompañaré a volver a ti, a tu centro, recordar quién eres, despertarte y recrearte, te prometo que descubrirás la profundidad que el flamenco es capaz de mover en ti y que aún no estabas viendo. Exploraremos en tus herramientas únicas y personales. Sólo necesitas dejar las expectativas de lado y entregarte a la aventura, entonces te garantizo un viaje que va a sorprenderte, el viaje de regreso a ti.

La India

www.la-india.es

 

**Ponte en contacto conmigo y planearemos de acuerdo a tus necesidades y posibilidades, tu curso intensivo y privado en el que ajustaremos tu baile a ti, para que puedas expresarte en coherencia con tu cuerpo, tu corazón y tu Ser. La coherencia expande y da paz. Es así como el camino de sanación de tus emociones dolorosamente guardadas comienza, es cuando tu baile y tu vida se transforman.
Te espero.