Tu arte es tu capacidad de amar.

«La Alegría del Corazón es la Vida del Alma.»
Padre Pío

            Gracias por darme la oportunidad de compartir, una vez más, este sentimiento de Unidad que siento contigo y con tu arte.
La vida nos une a las personas en lo que siempre permanece, «El Amor». Y es el Amor que yo siento en mi corazón desde el día en que nos miramos y nos reconocimos como Esencia y seres de Amor. Esto fue hace algunos años, en La Plata (Argentina), en una experiencia terapéutica de crecimiento personal con un grupo con el cual compartimos momentos de llanto y de alegrías, como en la vida misma, momentos duros de reconocimiento de nuestras faltas, debilidades, miedos y rabias.

Fuimos capaces, entonces, de mirar dentro, de amarnos dentro, en esos espacios mágicos, fantasmáticos y simbólicos que vivimos profundamente y que tanto nos unieron.
Permanecer en un camino estructura nuestra vida, y es esto lo que tú has hecho con tu creatividad, confianza y amor.

Este libro es el fruto de las semillas plantadas desde que naciste a la vida y empezaste a danzar. Y en esto continúas, danzando a la vida como un Derviche que gira, gira y gira. Y en cada giro encuentra a Dios.
El padre y la madre nos dan la vida en un acto de Unidad, y es a esta Unidad a la que tenemos que agradecer y conmemorar en cada instante de nuestra vida.

El padre nos da estructura y dirección y la madre contiene el contenido y lo alimenta. El contenido es la Chispa Divina que todos tenemos dentro de nuestro corazón cuando nacemos a esta vida.

Éste es el sentido de la vida: desarrollar nuestra parte Divina; y es esto lo que tú haces con tu baile, con tu arte, con tus clases, con tu vida y con este libro. Nos contienes y nos alimentas. Esto eres tú para mí: Mujer, Madre, Bailaora de la Vida, Maestra, Creadora de Arte, que contienes y alimentas lo que siempre permanece -El Don Supremo: El Amor-.

Fe, Esperanza y Amor es tu poder personal, y es esto lo que muestras en este libro. Tu inspiración Divina llevada a la concreto, a la Pasión que es el Flamenco, a la fuerza del corazón que es el FLAMENCO.

La vida nos une a las personas en lo que siempre permanece, "El Amor". Y es el Amor que yo siento en mi corazón desde el día en que nos miramos y nos reconocimos como Esencia y seres de Amor. Esto fue hace algunos años, en La Plata (Argentina), en una experiencia terapéutica de crecimiento personal con un grupo con el cual compartimos momentos de llanto y de alegrías, como en la vida misma, momentos duros de reconocimiento de nuestras faltas, debilidades, miedos y rabias.

              La INDIA, lo arcaico, lo inconsciente, lo profundo de la Tierra y lo trascendente que ilumina el corazón.
Silenciosos susurros del Corazón, la Comunicación Intuitiva es tu arte. Tus movimientos y el sonido de tu voz,  los giros de tus manos y la firmeza de tu taconeo reflejan en tu cuerpo y en tu alma lo que sientes cuando escuchas el sonido de una guitarra y una canción.

Afirmemos juntos, por un mundo mejor:
Mi centro es mi mundo interior.
Yo soy uno con toda la creación.
Todo está energéticamente conectado.
Yo confío en mi intuición.
Mi consciencia se desarrolla gracias al amor.

Gracias a la Vida.
Gracias a André y Anne Lapierre.
Gracias a Gladys Roscioli.
Gracias a La INDIA, que siempre está en mi Corazón.

Víctor Manuel García Serrano
Analista corporal de la relación